viernes, 11 de julio de 2008

When U fEel in All...!!


Es extraño cuando te sientes completo, a veces siento que todo lo que tengo no es necesario, que necesito mas..................


Necesito mas cariño, ternura, atención, de las personas que quiero, aprecio y a las que realmente tomo importancia, las que considero parte de mi estupida vida.........


Quiero expresar tantas cosas... que realmente no puedo, suelo ser tan hiperactiva en ciertas circunstancias....... pero cuando necesito decir algo importante no puedo.........tengo miedo a decirte ke esto me hace daño.....................!


Que todo lo que haces me lastima, te necesito cuando estoy triste, porque tan solo quiero sentirte una vez mas en mis labios y en mi rostro, rosando tan solo una parte de ti....... pero se ke estas ahi, y ke no te iras.............


Porque te necesito, quiero oirte decir que te importo, que todo lo que trato de hacer esta bien, que mi vida no gira sin saber hacia donde..............


Que me he encontrado hasta ahora, y me asusta saber quien soy, que puedo lastimarte y que quiero hacerlo, sin sentir nada, pero la idea no es esa....................!!


Necesito descubrirte, quiero conocerte, no me ocultes nada, que dificil es para mi entenderme, tan solo quiero comprender porke me kieres.............!!!


Aprendi que entre mas luches con los demas...nada aprendes.................. pero cuando te pones de su ladoooooooooooo.....conoces nuevas cosas...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!



te amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te necesitooooooooooooooooooo, regresaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!eres unika...!

No hay comentarios: